Unidad de Ginecoestética Clínica Euskalduna

rssfeed TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Ginecoestética Euskalduna

El blanqueamiento de la zona anal es un tratamiento estético cada vez es más habitual.

Existen múltiples causas que pueden causar el oscurecimiento de estas zonas, pero fundamentalmente están relacionadas con el roce y la fricción en la vida habitual en personas con una predisposición personal a la pigmentación excesiva de la piel y que se puede incrementar por la edad, problemas hormonales, embarazos, el uso de ropa interior ajustada o la exposición solar sin la protección adecuada.

El láser CO2 fraccionado es la última generación de tratamientos para la despigmentación de carácter estético de estas zonas. Los micropulsos de luz láser eliminan el pigmento melanina de la piel de forma controlada y reduce significativamente el nivel de coloración desde la primera sesión.

Es un tratamiento cómodo y sencillo. La aplicación del láser se realiza en consulta, en una sesión de unos 10 minutos de duración y es prácticamente indolora. Después del tratamiento, se puede retomar inmediatamente la actividad habitual.

Según el grado de aclaramiento que se desee pueden ser necesarias sólo 1 o 2 sesiones más, dejando que transcurra un mes o dos entre sesión y sesión.

Ginecoestética Euskalduna

El Monte de Venus es la zona de acumulación de grasa que queda encima de los genitales tanto femeninos como masculinos.

En muchos casos esa zona levemente redondeada, que da armonía estética del pubis y los genitales, puede estar hipertrofiada y tener un exceso de grasa púbica.

En la mujer produce una deformación de toda la zona genital con ocultación bajo la grasa de los labios mayores y toda vulva.

Recuperar la armonía estética del pubis es posible con dos procedimientos:

-HIFU-LIPOCEL es la forma sencilla y eficaz de remodelar la grasa púbica. Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (hifu) destruyen el tejido adiposo en una capa de 1 cm de espesor situada unos 13 mm debajo de la piel. Se aplican en consulta, de forma sencilla, sin dolor gracias al sofisticado sistema de frío de Hifu-Lipocel, y en una sesión de no más de 15 minutos. La repetición según su necesidad de estas sesiones, nos permite remodelar el pubis.

-MINI-LIPOSUCCION es la forma rápida y radical de remodelar el pubis. Se realiza en una única sesión, con anestesia local, sin ingreso en clínica y sin interferir más allá de las primeras 24 horas en la actividad cotidiana normal.

Ginecoestética Euskalduna

Si quieres sentirte íntimamente más atractiva, es fácil recuperar la firmeza y turgencia perdidas con el paso de los años o tras una pérdida de peso importante.

El Acido Hialurónico puede ser inyectado en los labios mayores y en el monte de Venus para  rellenarlos y remodelarlos de forma natural, rehidratando y recuperando el confort y la estética de la zona íntima.

La aplicación pequeñas inyecciones de ácido hialurónico reticulado devuelven la firmeza y la turgencia al pubis y labios mayores y consiguen hidratar la mucosa genital, gracias su efecto hidrófilo que retiene gran cantidad de agua.

Este tratamiento permite volver a sentir la zona rejuvenecida y libre de sequedad, picor y tirantez. Además, los labios mayores al ser aumentados, protegen mejor la zona interna de posibles infecciones u hongos y ayudan a mejorar las relaciones sexuales y la autoestima de la mujer.

El ácido hialurónico reticulado inyectado se aplica de forma sencilla en consulta, con anestesia local para evitar el dolor, no necesita ningún tipo de recuperación y sus efectos duran aproximadamente un año.

La remodelación genital mediante ácido hialurónico puede asociarse con la cirugía íntima (labioplastia) para conseguir resultados altamente satisfactorios.

Más información sobre cirugía íntima vaginal en la Clínica Euskalduna