Unidad de Ginecoestética Clínica Euskalduna

94 410 62 86

Aumento de volumen de labios atróficos

Si quieres sentirte íntimamente más atractiva, es fácil recuperar la firmeza y turgencia perdidas con el paso de los años o tras una pérdida de peso importante.

 

El Acido Hialurónico puede ser inyectado en los labios mayores y en el monte de Venus para  rellenarlos y remodelarlos de forma natural, rehidratando y recuperando el confort y la estética de la zona íntima.

 

La aplicación pequeñas inyecciones de ácido hialurónico reticulado devuelven la firmeza y la turgencia al pubis y labios mayores y consiguen hidratar la mucosa genital, gracias su efecto hidrófilo que retiene gran cantidad de agua.

 

Este tratamiento permite volver a sentir la zona rejuvenecida y libre de sequedad, picor y tirantez. Además, los labios mayores al ser aumentados, protegen mejor la zona interna de posibles infecciones u hongos y ayudan a mejorar las relaciones sexuales y la autoestima de la mujer.

 

El ácido hialurónico reticulado inyectado se aplica de forma sencilla en consulta, con anestesia local para evitar el dolor, no necesita ningún tipo de recuperación y sus efectos duran aproximadamente un año.

 

La remodelación genital mediante ácido hialurónico puede asociarse con la cirugía íntima (labioplastia) para conseguir resultados altamente satisfactorios.

 

Más información sobre cirugía íntima vaginal en la Clínica Euskalduna