Unidad de Ginecoestética Clínica Euskalduna

94 410 62 86

Blanqueamiento perineal

El blanqueamiento de la zona anal es un tratamiento estético cada vez es más habitual.

 

Existen múltiples causas que pueden causar el oscurecimiento de estas zonas, pero fundamentalmente están relacionadas con el roce y la fricción en la vida habitual en personas con una predisposición personal a la pigmentación excesiva de la piel y que se puede incrementar por la edad, problemas hormonales, embarazos, el uso de ropa interior ajustada o la exposición solar sin la protección adecuada.

 

El láser CO2 fraccionado es la última generación de tratamientos para la despigmentación de carácter estético de estas zonas. Los micropulsos de luz láser eliminan el pigmento melanina de la piel de forma controlada y reduce significativamente el nivel de coloración desde la primera sesión.

 

Es un tratamiento cómodo y sencillo. La aplicación del láser se realiza en consulta, en una sesión de unos 10 minutos de duración y es prácticamente indolora. Después del tratamiento, se puede retomar inmediatamente la actividad habitual.

 

Según el grado de aclaramiento que se desee pueden ser necesarias sólo 1 o 2 sesiones más, dejando que transcurra un mes o dos entre sesión y sesión.