Unidad de Ginecoestética Clínica Euskalduna

94 410 62 86

rssfeed HOMBRE

HOMBRE

Estética Íntima Hombre Euskalduna

El blanqueamiento de la zona anal es un tratamiento cómodo y sencillo, que resuelve los casos de oscurecimiento de esta zona íntima en el hombre.

 

Existen múltiples causas que pueden causar este oscurecimiento, pero fundamentalmente están relacionadas con el roce y la fricción en la vida habitual en personas con una predisposición personal a la pigmentación excesiva de la piel y que se puede incrementar por la edad, problemas hormonales, embarazos, el uso de ropa interior ajustada o la exposición solar sin la protección adecuada.

 

El láser CO2 fraccionado es la última generación de tratamientos para la despigmentación de carácter estético de estas zonas. Los micropulsos de luz láser eliminan el pigmento melanina de la piel de forma controlada y reduce significativamente el nivel de coloración desde la primera sesión.

 

La aplicación del láser se realiza en consulta, en una sesión de unos 10 minutos de duración y es prácticamente indolora. Después del tratamiento, se puede retomar inmediatamente la actividad habitual.

 

Según el grado de aclaramiento que se desee pueden ser necesarias solo 1 o 2 sesiones más, dejando que transcurra un mes o dos entre sesión y sesión.

Estética Íntima Hombre Euskalduna

La acumulación de grasa en la zona sobre los genitales masculinos resta armonía estética, engloba la raíz del pene y lo hace aparecer más pequeño y oculto.

 

Recuperar la belleza del pubis masculino es posible con dos procedimientos:

 

-HIFU-LIPOCEL es la forma sencilla y eficaz de remodelar la grasa púbica. Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (hifu) destruyen el tejido adiposo en una capa de 1 cm. de espesor situada unos 13 mm. debajo de la piel.


Se aplican en consulta, de forma sencilla, sin dolor gracias al sofisticado sistema de frío de Hifu-Lipocel, y en una sesión de no más de 15 minutos. La repetición, según la necesidad de estas sesiones, nos permite remodelar el pubis. 

 

-MINI-LIPOSUCCION es la forma rápida y radical de remodelar el pubis. Se realiza en una única sesión, con anestesia local, sin ingreso en clínica y sin interferir más allá de las primeras 24 horas en la actividad cotidiana normal.

Estética Íntima Hombre Euskalduna

Es el aumento de volumen de la zona mamaria del varón, que puede llegar a tener el aspecto de una mama femenina desarrollada.

 

En algunos casos, los menos frecuentes, el aumento de volumen se debe al desarrollo de una verdadera glándula mamaria en el varón y suelen estar relacionados con problemas hormonales derivados de un aumento en la proporción de hormonas femeninas del hombre debido a diversas enfermedades o toma de medicamentos, y en estos casos se debe actuar sobre la causa que lo produce.

 

Pero lo más frecuente es un acumulo de grasa en la zona mamaria, que no tiene una causa definida, que deberíamos considerar como constitucional en ese hombre y que en cualquier caso se va haciendo más evidente con la edad y el paso de los años o la obesidad.

 

Es uno de los problemas estéticos con más demanda de tratamiento por parte del varón y tiene un tratamiento muy sencillo y muy eficaz que es realizar una MINILIPOSUCCIÓN de la zona. 

 

En estos casos no es necesario extirpar la glándula mamaria porque en realidad no existe un verdadero aumento del volumen de la glándula y si lo hay es poco significativo. Lo que verdaderamente ocasiona el problema es la acumulación de tejido adiposo, que es el que crea el auténtico aumento de volumen y que es el que se debe eliminar. 

 

La miniliposucción se realiza con anestesia local, de forma cómoda e indolora y permite recuperar la actividad normal de la persona al día siguiente o como mucho a los dos días.

 

Como en todos los casos en los que se realiza una extracción de tejido adiposo, el resultado es permanente y el problema no vuelve a aparecer nunca más porque el tejido adiposo de la constitución de la persona no se modifica en la edad adulta.