Unidad de Ginecoestética Clínica Euskalduna

94 410 62 86

rssfeed REJUVENECIMIENTO DE PECHO

REJUVENECIMIENTO DE PECHO

El rejuvenecimiento de pecho trata de solucionar el deterioro que la edad, los embarazos o la lactancia pueden producir sobre las mamas.

 

Este deterioro se manifiesta por la aparición de estrías, el vaciamiento de mamas y el pecho caído.

 

Existen tratamientos quirúrgicos para dar soluciones a estos problemas (más información en Cirugía Estética), pero también hay tratamientos médicos que, sin recurrir a la cirugía, pueden aportar soluciones.

 

-ÁCIDO HIALURONICO CON VITAMINAS para el vaciamiento mamario.

-RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA para el descolgamiento mamario.

-LASER CO2 FRACCIONADO para las estrías.

-CREMAS DE PROGESTERONA para la recuperación de la mama en general.

 

La combinación de estas cuatro armas terapéuticas puede mejorar mucho el aspecto estético de las mamas sin necesidad de quirófano ni cirugía.

Los complejos de vitaminas con ácido hialurónico infiltrados bajo la piel, aportan a la misma un componente estructural fundamental para su hidratación y su espesor, que es el ácido hialurónico y unas sustancias fundamentales para estimular las reacciones metabólicas de regeneración celular que son las vitaminas.

 

Infiltrados bajo la piel, aumentan el espesor y la tensión de la piel, consiguiendo mejorar el aspecto de las mamas y su volumen.

 

Se utilizan desde hace tiempo y con mucho éxito para el rejuvenecimiento facial. De la misma forma pueden ser utilizadas para mejorar el volumen y la turgencia de las mamas.

 

El tratamiento se realiza en consulta en unos 20 minutos y es prácticamente indoloro y sin efectos secundarios salvo algún pequeño hematoma aislado.

La radiofrecuencia fraccionada, aplicada mediante el método INTRACEL es un procedimiento de última generación de Plataforma de Radiofrecuencia Fraccionada que ha supuesto una revolución en la medicina estética al utilizar una técnica única de tratamiento: el microperforado con agujas de punta de oro.

 

Ya conocíamos los efectos que la aplicación de radiofrecuencia en la piel producía sobre la misma, sobre todo en la hidratación y grosor de la piel y la producción de colágeno y la retracción de sus fibras. La revolución del método INTRACEL consiste en que puede aplicar la radiofrecuencia directamente debajo de la piel, atravesándola sin producir ningún daño, consiguiendo un resultado espectacular.

 

Con su aplicación se consigue una intensa producción de calor bajo la piel sin dañarla, una cadena de efectos biológicos que permiten mejorar sensiblemente el aspecto general de la piel al estimular los procesos metabólicos de la misma. Pero lo más importante es que produce efectos de retracción del colágeno bajo la piel limitando el descolgamiento.

Leer más

El láser de CO2 Edge-Pulse Fraccionado es una tecnología nueva que se ha convertido en el procedimiento número uno para el rejuvenecimiento de la piel para el tratamiento de manchas, cicatrices y estrías.

 

Los diminutos haces de luz de este láser atraviesan la piel con una precisión absoluta y pueden producir 4 efectos:

 

-Una vaporización de la piel superficial, totalmente controlada y selectiva, que disminuye la elevación de las lesiones y tensa la piel, mejorando su textura y uniformidad. Esta ablación fraccionada de la piel consigue unos efectos inmediatos espectaculares y una rápida recuperación.

 

-Un efecto de producción de calor y vaporizacíon debajo de la piel que estimula los fibroblastos (céluas de la piel) que se defienden produciendo colágeno (cicatrización natural del organismo) y en consecuencia se reemplaza la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

 

-Cuando las estrías son más recientes y están enrojecidas, con intensidades menores, podemos conseguir un efecto biológico más calmado que estimula los procesos de curación de la piel eliminando el color rojo de la estría.

 

-Según la profundidad a la que hagamos penetrar el láser, podemos eliminar el exceso de melanocitos (células con melanina de la piel) y corregir las hiperpigmentaciones, uniformizando el color de la piel de las estrías.

Leer más

Las cremas de progesterona aplicadas localmente sobre las mamas alivian el dolor y la tensión mamaria del ciclo menstrual, mejoran toda la patología benigna de la mama y consiguen una mejoría global del aspecto de la mama aumentando su turgencia y volumen.

 

Aplicadas bajo indicación médica son muy seguras y carecen prácticamente de efectos secundarios, salvo en casos de alergia o hipersensibilidad a la progesterona.

 

Su utilización junto a cualquier tratamiento médico-estético de la mama, produce mejores resultados.