Unidad de Ginecoestética Clínica Euskalduna

94 410 62 86

Láser CO2 Edge-Pulse

El láser de CO2 Edge-Pulse Fraccionado es una tecnología nueva que se ha convertido en el procedimiento número uno para el rejuvenecimiento de la piel para el tratamiento de manchas, cicatrices y estrías.

 

Los diminutos haces de luz de este láser atraviesan la piel con una precisión absoluta y pueden producir 4 efectos:

 

-Una vaporización de la piel superficial, totalmente controlada y selectiva, que disminuye la elevación de las lesiones y tensa la piel, mejorando su textura y uniformidad. Esta ablación fraccionada de la piel consigue unos efectos inmediatos espectaculares y una rápida recuperación.

 

-Un efecto de producción de calor y vaporizacíon debajo de la piel que estimula los fibroblastos (céluas de la piel) que se defienden produciendo colágeno (cicatrización natural del organismo) y en consecuencia se reemplaza la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

 

-Cuando las estrías son más recientes y están enrojecidas, con intensidades menores, podemos conseguir un efecto biológico más calmado que estimula los procesos de curación de la piel eliminando el color rojo de la estría.

 

-Según la profundidad a la que hagamos penetrar el láser, podemos eliminar el exceso de melanocitos (células con melanina de la piel) y corregir las hiperpigmentaciones, uniformizando el color de la piel de las estrías.

 

Se pueden esperar 2 niveles de resultados, inmediatos y progresivos:

 

-Inmediatamente después de la cicatrización, la superficie de la piel estará más tersa, se verá más luminosa y más homogénea, con un tono más uniforme.

 

-Los resultados progresivos se producen a lo largo de las semanas posteriores al tratamiento hasta los 6 meses, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando. Elimina estrías rojas. Atenúa la profundidad, ancho y largo de estrías blancas. Tonifica y mejora la flaccidez. Reduce las manchas e hipermigmentaciones en las estrías oscuras.

 

El tratamiento de las estrías resultará siempre más efectivo en la fase de formación de la estría, mientras está de color rosado.

        
La duración de la sesión es de 15 minutos aproximadamente y mediante la aplicación de frío y cremas anestésicas se hace totalmente indolora.

 

Es seguro y efectivo, para todos los tipos de piel y produce una regeneración cutánea hasta de un 50% por cada sesión de tratamiento. 

    
Aunque los resultados se observan desde la primera sesión, se aconsejan más sesiones para obtener mejores resultados que se realizan entre 1 y 3 meses después de la primera.


Inmediatamente después del tratamiento, observará un cierto grado de enrojecimiento y sensación de calor con la apariencia de una quemadura solar. Al segundo día la zona tratada se pondrá marrón y se normaliza en 3 o 7 días más.