Unidad de Ginecoestética Clínica Euskalduna

94 410 62 86

Método INTRACEL

La radiofrecuencia fraccionada, aplicada mediante el método INTRACEL es un procedimiento de última generación de Plataforma de Radiofrecuencia Fraccionada que ha supuesto una revolución en la medicina estética al utilizar una técnica única de tratamiento: el microperforado con agujas de punta de oro.

 

Ya conocíamos los efectos que la aplicación de radiofrecuencia en la piel producía sobre la misma, sobre todo en la hidratación y grosor de la piel y la producción de colágeno y la retracción de sus fibras. La revolución del método INTRACEL consiste en que puede aplicar la radiofrecuencia directamente debajo de la piel, atravesándola sin producir ningún daño, consiguiendo un resultado espectacular.

 

Con su aplicación se consigue una intensa producción de calor bajo la piel sin dañarla, una cadena de efectos biológicos que permiten mejorar sensiblemente el aspecto general de la piel al estimular los procesos metabólicos de la misma. Pero lo más importante es que produce efectos de retracción del colágeno bajo la piel limitando el descolgamiento.

 

A nivel profundo conseguimos:

 

-Aumento de la hidratación y el grosor de la piel.

-Aumento de la actividad celular y del metabolismo de la piel envejecida.

-Nueva síntesis de colágeno y redes de elastina.

 

A nivel superficial veremos:

 

-Disminución de la flaccidez y del descolgamiento de la piel.

-Mejoría del aspecto de la piel y de las estrías.

-Mejoría en el tono y la elevación de la mama.

 

El método INTRACEL supone una gran innovación en rejuvenecimiento mamario, y permite tratar la flaccidez de la piel, el descolgamiento y las estrías de una forma y con unos resultados que hasta ahora no eran posibles.

 

El tratamiento es rápido, prácticamente indoloro y muy efectivo a corto plazo, con resultados visibles desde la primera sesión y muy duraderos en el tiempo por la regeneración que se da tras el tratamiento.

 

En los días posteriores al tratamiento, aunque la piel prácticamente no sufre daños, sí tiene un enrojecimiento importante debido al efecto producido, que cede en uno o dos días.